Insertar firma y sello en Word y Excel
Siempre se tiene la necesidad de emitir algún documento firmado y en PDF para entrega de trabajos, informes oficios, etc. Con este video aprenderá a Insertar firma y sello en Word y Excel.
Ahora bien, tengo la intención de ahorrarles el trabajo de tener que imprimir y escanear los documentos.
Es ahora que les traigo una manera muy práctica de hacerlo y espero que les sea de ayuda.
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Siempre se tiene la necesidad de emitir algún documento firmado y en PDF para entrega de trabajos, informes oficios, etc. Con este video aprenderá a Insertar firma y sello en Microsoft Word y Microsoft Excel.
Ahora bien, tengo la intención de ahorrarles el trabajo de tener que imprimir y escanear los documentos.
Les traigo una manera muy práctica de hacerlo y espero que les sea de ayuda.
Siempre se tiene la necesidad de emitir algún documento firmado y en PDF para entrega de trabajos, informes oficios, etc. Con este video aprenderá a Insertar firma y sello en Microsoft Word y Microsoft Excel.
Tengo la intención de ahorrarles el trabajo de tener que imprimir y escanear los documentos,
Una manera muy práctica de hacerlo y espero que les sea de ayuda.
Siempre se tiene la necesidad de emitir algún documento firmado y en PDF para entrega de trabajos, informes oficios, etc. Con este video aprenderá a Insertar firma y sello en Microsoft Word y Microsoft Excel.
Tengo la intención de ahorrarles el trabajo de tener que imprimir y escanear los documentos.
Una manera muy práctica de hacerlo y espero que les sea de ayuda.
Espero que este video les sirva para poder poner firma y sello en Word y Excel.